Sobre Mí

“Cuenta conmigo para salir al rescate de la sociedad.”

Soy Cristian Pérez, esposo y padre, casado Carolina Rodríguez una excelente mujer, y junto con ella y nuestra hermosa hija hemos decidido servir a Dios y a la Iglesia como misioneros católicos hace cinco años. Resido en el municipio de Restrepo hace ocho años, el cuál me acogió como hijo adoptivo.
Soy emprendedor y junto a mi esposa hemos formado la empresa familiar Postres Dulce María, comercializando nuestros productos en Restrepo y Villavicencio, con el deseo de seguir ampliando nuestro mercado. Tengo estudios en filosofía y teología, ya que he recibido formación religiosa en la comunidad salesiana y me formé en el Seminario Mayor Nuestra Señora del Carmen de Restrepo.
Soy activista provida, he liderado esta lucha en nuestro municipio por cuatro años en jornadas de oración y defensa de la vida, me preocupo por las necesidades de quiénes tengo alrededor y con valentía he decido trabajar en la defensa de la dignidad humana, acompañando a mamás en condición de vulnerabilidad y buscando apoyo para ellas y sus bebés.

5 Años de
Misionero

5 Años de
Misionero

Restrepo, Ahora Te Toca a Ti

Medellin, Ahora Te Toca a Ti

Sobre Mí

Soy una persona alegre con capacidades en el manejo de problemas, acompañando a las personas en la transformación de realidades. He acompañado procesos de orientación y formación de líderes organizando procesos de animación con población en condiciones de vulnerabilidad, contando con grandes capacidades de trabajo en equipo y gestión social.
Me he desempeñado en distintos cargos del área de educación y sector público, cuya misión es la de guiar educativa y humanamente a los jóvenes. Así mismo, en cargos como enlace de juventudes en la Secretaría Social de la alcaldía de Restrepo, profesor de educación religiosa escolar, coordinador de internados en la Pastoral Social y pastoral en instituciones educativas con gran espíritu de liderazgo y creatividad.